Coaching

coaching

¿QUÉ ES EL COACHING?

El coaching es un entrenamiento que tiene como objetivo el desarrollo del potencial de las personas a través de las técnicas, habilidades y herramientas del coach, que se concentra en su futuro y se basa en una relación sólida de confianza entre coach y cliente.

Coaching ejecutivo

El coaching Ejecutivo se dirige a directivos, mandos intermedios y profesionales. El coach de EIBUR busca la optimización y progreso de las habilidades personales y profesionales del cliente, desarrollando su talento en el entorno laboral de su organización.

Coaching de equipos

Proceso de coaching en el que trabajamos con el equipo con un enfoque sistémico, como un sistema más allá de un colectivo de individualidades, con el objetivo de lograr un elevado nivel de compromiso en el equipo.

El objetivo del coaching de equipos es mejorar la efectividad del equipo, su productividad y su clima laboral a través del descubrimiento de cómo sus miembros interaccionan entre ellos y el impacto que esta interacción tiene en los objetivos de la organización, así como en la reflexión de cómo pueden actuar de manera más efectiva.

Coaching personal

El coaching personal es el método más poderoso para mejorar el rendimiento de las personas.

El Coaching es una relación profesional continuada para obtener resultados positivos en su vida y en sus relaciones.

Coaching y PNL

La Programación Neurolingüística, (PNL) es el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano y abarca nuestros ámbitos de influencia, familiar, social y profesional, ayudándonos a sacar lo mejor de nosotros mismos al mostrarnos todo nuestro potencial.

Mejora la capacidad de comunicación, las relaciones interpersonales, la autoconfianza y la inteligencia emocional.

Coaching deportivo

El coaching deportivo saca el potencial del deportista, estimulando su autoconfianza, su autoestima, su autoaprendizaje, elevando su nivel de conciencia, mejorando sus relaciones interpersonales e impulsando la consecución de sus metas deportivas y personales.

El coach ayuda al deportista a conocer su mente y sus emociones en sus distintas manifestaciones, y a determinar la combinación de actitudes, comportamientos y acciones más adecuadas para atender y cuidar todos los aspectos físicos y mentales que influyen decisivamente en sus resultados.

El coach deportivo será en breve un perfil imprescindible en la gestión de todas las organizaciones y equipos deportivos, que necesitan cada vez más optimizar al máximo sus recursos organizativos y capital humano, técnico y deportivo para alcanzar resultados cada vez más exigentes.

NUESTRA METODOLOGIA
Un programa de coaching se desarrolla a través de una serie de sesiones de forma individualizada o grupal.

En cada encuentro, el coach de Eibur escucha de forma activa a su cliente participando con observaciones, técnicas y preguntas. Esta interacción ilumina la realidad y conduce al cliente a la acción y al compromiso.

También desde EIBUR impartimos TALLERES y SEMINARIOS, utilizando una metodología experiencial, práctica y dinámica facilitando a nuestros participantes herramientas para su desarrollo personal y profesional.

coaching

www.coachingburgos.com